Algunas te ayudarán a relajarte o concentrarte, otras crean una atmósfera cálida para compartir.
Te presentamos algunos de los aromas que podrás conseguir de nuestros inciensos Morning Star.
– Cedarwood (cedro): Aroma que evoca la claridad y limpieza de la naturaleza. Su vibración nos ayuda a profundizar en la espiritualidad.
– Green Tea (té verde): Al té verde se le atribuyen propiedades antioxidantes. Como aroma, su fragancia delicada y sutil crea un ambiente fresco y desenfadado. Adecuado para el trabajo intelectual. Tranquilidad, equilibrio y concentración.
– Jasmine (jazmín): Su aroma combate la depresión y aporta optimismo y buen humor. Disminuye la angustia y la ansiedad y refuerza la confianza en uno mismo.
– Lavender (lavanda): Usado antes de dormir, disipa las tensiones del día e induce a un dulce sueño. Su fragancia equilibra y unifica. Calma, descanso y relax.
– Musk (almizcle): Antiguamente esta esencia se obtenía de la segregación de una glándula del ciervo almizclero. Actualmente se respeta la vida de Es un aroma cálido que aporta coraje y confianza y abre al goce de los placeres sensuales. Eficaz para alejar la ansiedad y la melancolía. Su principal cualidad mágica es romper maleficios y hechizos. Concentración, inspiración y recogimiento.
– Myrrh (mirra): Sus notas dulces y picantes hacen de la mirra una fragancia acogedora. Ha sido utilizada desde la antigüedad para aliviar dolores y tensiones y para atenuar la tristeza. Serenidad y purificación.
– Sandalwood (sándalo): El sándalo es un árbol sagrado. Su perfume tiene la virtud de relajar el cuerpo y serenar la mente. Induce espiritualidad y recogimiento. Cualquier ocasión es buena para usarlo (meditación, consagración, protección…)